Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Hombre es atacado a balazos en la colonia Granjas Nuevas

La persona lesionada, un hombre identificado como Antonio, de 41 años de edad.

Hombre es atacado a balazos en la colonia Granjas Nuevas

Mexicali, B.C.- Un hombre resultó lesionado, sin gravedad, la mañana de este viernes tras ser atacado a balazos por una persona no identificada en la colonia Granjas Nuevas.

Fue alrededor de las 06:42 horas cuando se reportó al número de emergencias que en la colonia Francisco I. Madero se encontraba una persona lesionada por arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos, donde se acercaron a la esposa de la víctima, identificada como Armelia, quien informó que su esposo ya había llegado lesionado, sin conocer mayores detalles.

La persona lesionada, un hombre identificado como Antonio, de 41 años de edad, presentaba lesiones por arma de fuego en el lado izquierdo del cuello y en el estómago, siendo trasladado al Hospital General para recibir atención médica.

Durante las investigaciones, se localizó un cartucho calibre 9 mm, siendo hasta el momento la única evidencia encontrada del hecho, y se desconoce más información acerca de los responsables del ataque.Será la Fiscalía General del Estado (FGE) la encargada de llevar a cabo las averiguaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables y el motivo del ataque.

Temas relacionados