Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Atacan a balazos a dos en fraccionamiento Monarcas

Fueron agredidos este miércoles por la noche cuando circulaban en un vehículo

Atacan a balazos a dos en fraccionamiento Monarcas

Dos hombres fueron agredidos a balazos cuando circulaban en un vehículo por el fraccionamiento Monarcas Residencial este miércoles por la noche.

Las víctimas fueron interceptadas por sujetos armados en otro auto que les dispararon en varias ocasiones, por lo que perdieron el control del vehículo y se estrellaron contra un domicilio.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia a las 22:55 horas sobre la avenida Dione, en el citado fraccionamiento.

Uno de los lesionados relató a los policías que los agresores viajaban en un vehículo Chrysler de color negro con el que les cerraron el paso y desde el cual comenzaron a dispararles.

Los heridos fueron identificados como Tobías y José de Jesús, ambos de 33 años; el primero con heridas de bala en cuello y hombro izquierdo, y el segundo con una herida de bala en la mejilla izquierda y antebrazo izquierda.

Tras la agresión el vehículo de las víctimas, un Nissan Altima de color blanco, se impactó contra la fachada de un domicilio.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los dos lesionados y los trasladaron a un hospital mientras que agentes municipales acordonaron la escena para las investigaciones.

En el lugar no fueron localizados casquillos percutidos, por lo que no fue posible precisar de inmediato el calibre de las armas utilizadas.

Agentes municipales realizaron un operativo en la zona sin que hubiera reporte de detenidos al cierre de esta nota.

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado, en la que los heridos dijeron desconocer a sus agresores o los motivos del ataque armado.

Temas relacionados