Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Sujeto es atacado a balazos en Lomas Altas

Un hombre fue atacado a balazos por una persona no identificada la tarde de este sábado cuando circulaba a bordo de su motocicleta en el fraccionamiento Lomas Altas.

Mexicali, Baja California.-Un hombre fue atacado a balazos por una persona no identificada la tarde de este sábado cuando circulaba a bordo de su motocicleta en el fraccionamiento Lomas Altas.

Pasadas las 13:00 horas de la tarde, se reportó que sobre la avenida Castiblanco y Mirabueno, en la colonia ya mencionada, se encontraba un hombre herido por impacto de arma de fuego.

Sobre el hecho, se reportó que aparentemente la víctima circulaba a bordo de una motocicleta en las vialidades ya mencionadas, mientras era perseguido por un vehículo de color azul.

Tras darle alcance, el agresor realizó múltiples disparos de arma de fuego contra la víctima, quien resultó herida en el tórax. Vecinos que escucharon las detonaciones y los gritos de auxilio salieron a ayudarlo.

Sobre la víctima, se informó que se trata de un joven de 27 años de edad, identificado como Hiram, quien fue trasladado en estado grave a un hospital privado para recibir atención médica.

Hasta el momento no se cuenta con mayor información acerca de la persona responsable del atentado, solo se sabe que huyó hacia un rumbo desconocido en un vehículo color azul. No hay personas detenidas hasta el momento.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para acordonar la zona, así como personal de la Cruz Roja Mexicana y la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes quedaron a cargo de las investigaciones correspondientes.

Se informó que fueron los residentes de la zona quienes auxiliaron al joven que yacía tendido en la vialidad mientras esperaban la llegada de la Cruz Roja Mexicana.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota