Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilístico

Muere motociclista en choque sobre Gómez Morín

La colisión ocurrió este lunes por la tarde a la altura de la colonia Xochicalli

Mexicali, Baja California.-Un hombre perdió la vida este lunes por la tarde tras una fatal colisión entre una motocicleta y un automóvil sobre el bulevar Manuel Gómez Morín.

Fue poco después de las 16:30 horas que se reportó al 911 sobre el choque en los carriles de poniente a oriente de dicha vialidad, a la altura de la calle Caimán Verde, entre los fraccionamientos Xochicalli y Puero Nuevo.

Policías municipales que acudieron al lugar encontraron un vehículo Ford Focus de color gris, el cual había impactado una motocicleta Itálika de color negro con amarillo.

El conductor de la motocicleta, no identificado al cierre de esta nota, fue declarado sin vida en el sitio por paramédicos de la Cruz Roja.

La zona fue acordonada para su procesamiento y el tráfico fie desviado por diversas vialidades, ya que el cierre de los carriles iniciaba desde la avenida Granada hacia el oriente.

Familiares del motociclista fallecido arribaron al lugar y estuvieron presentes durante la investigación en la escena, visiblemente afligidos por lo ocurrido.

De momento no hubo mayor información sobre el conductor del vehículo involucrado, quien habría quedado a disposición de las autoridades tras lo ocurrido.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota