Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / DSPM

Detienen a dos por robar violentamente un establecimiento comercial

Fueron asegurados junto con el dinero robado, un arma de utilería y ocho cajetillas de cigarrillos.

Detienen a dos por robar violentamente un establecimiento comercial

Mexicali, B.C.- Dos presuntos responsables de cometer un robo con violencia a un comercio, identificados como Enrique “N”, de 26 años de edad, y Sonia María “N”, de 32 años, fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM).

La detención se llevó a cabo durante un recorrido de vigilancia, cuando los oficiales municipales fueron alertados sobre el robo con violencia que acababa de ocurrir en una sucursal de una conocida cadena de tiendas de conveniencia ubicada en la colonia Progreso.

La víctima relató que fue amenazada por un sujeto armado, quien le robó 1 mil 150 pesos y varias cajetillas de cigarrillos, para luego huir a bordo de un automóvil Honda Civic de color café, conducido por una mujer.

Mediante un operativo de búsqueda, fueron localizados circulando por la colonia Zaragoza, donde un hombre y una mujer intentaron darse a la fuga al percatarse de la presencia policial.

Sin embargo, fueron asegurados junto con el dinero robado, un arma de utilería y ocho cajetillas de cigarrillos.

Los detenidos fueron trasladados a la Comandancia de la Policía Municipal para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por su aparente responsabilidad en el delito de robo con violencia a comercio.

Temas relacionados