El Imparcial / Policiaca / DSPM

Escucha ruidos en la entrada y encuentra a su expareja dentro de su casa

Al pedirle que se retirara, el imputado presuntamente se negó a hacerlo, por lo que la mujer llamó al número de emergencias.

Escucha ruidos en la entrada y encuentra a su expareja dentro de su casa

Mexicali,B.C.-Una mujer escuchó ruidos en la entrada de su casa y, al salir de su recámara para revisar qué ocurría, se encontró con su expareja dentro del patio frontal de la vivienda.

El hecho ocurrió el 31 de agosto, en un domicilio ubicado sobre la calle Álamo, en la colonia Barrio Álamo, donde Leonardo “N” presuntamente ingresó sin autorización.

De acuerdo con la investigación, la mujer mantenía cerrado con cadena y candado el cerco de herrería blanco que delimitaba la propiedad, por lo que desconocía cómo el hombre había logrado ingresar al área frontal de la vivienda.

Al pedirle que se retirara, el imputado presuntamente se negó, por lo que la mujer llamó al número de emergencias para solicitar ayuda.

Minutos después, el hombre fue detenido por las autoridades y posteriormente llevado ante un juez.

Durante la audiencia de control, la detención fue calificada como legal. El Ministerio Público presentó los datos de prueba por el delito de allanamiento de morada, con los que obtuvo la vinculación a proceso de Leonardo “N”.

El juez le impuso prisión preventiva justificada y estableció un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados