Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Hombre es ejecutado en el Valle de Mexicali

Un hombre perdió la vida la tarde de este sábado después de ser ejecutado por una persona no identificada en el ejido Ciudad Morelos, en el Valle de Mexicali.

Mexicali, Baja California.-Un hombre perdió la vida la tarde de este sábado después de ser ejecutado por una persona no identificada en el ejido Ciudad Morelos, en el Valle de Mexicali.

Alrededor de las 13:19 horas, se recibió un reporte al número de emergencias sobre una persona tendida con heridas de bala en la Calle Marcelino Magaña del ejido mencionado.

Agentes de la Policía Municipal se dirigieron al lugar, donde se encontraron con la propietaria de una vivienda y denunciante, quien relató que estaba dentro de su hogar cuando escuchó múltiples disparos.

Al salir de su domicilio, vio a un hombre vestido de negro y encapuchado disparando varias veces con un arma larga a su novio, Guadalupe Omar, quien lamentablemente falleció.

La mujer no pudo proporcionar información sobre la dirección en la que el agresor huyó ni si escapó en un vehículo. Tampoco tenía más detalles sobre el atacante.

En el lugar, se solicitó la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y encontrar al o los responsables del homicidio.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota