Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Muertes en Mexicali

Balean a sujeto en el fraccionamiento Lomas Altas

Un hombre perdió la vida luego de ser baleado por un sujeto desconocido la tarde de este viernes cuando se encontraba al interior de su vivienda ubicada en el fraccionamiento Villas Lomas Altas.

Mexicali, Baja California.-Un hombre perdió la vida luego de ser baleado por un sujeto desconocido la tarde de este viernes cuando se encontraba al interior de su vivienda ubicada en el fraccionamiento Villas Lomas Altas.

Fue alrededor de las 14:00 horas de la tarde cuando se reportó al número de emergencias que un hombre se encontraba lesionado en el patio frontal de su vivienda, ubicada en la calle Liesa y la avenida Ragol.

Sobre el hecho, de forma preliminar se dio a conocer que un sujeto que no ha sido identificado arribó a la vivienda donde se encontraba la víctima y realizó diversas detonaciones con un arma de fuego.

Testigos del hecho manifestaron que el responsable del ataque subió a un vehículo y emprendió la huida hacia un rumbo desconocido, por lo cual no hay personas detenidas.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a la zona de los hechos para confirmar el suceso y realizar el cierre de la vialidad para llevar a cabo las labores correspondientes.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes, al llegar a la vivienda para auxiliar al hombre, informaron que este ya no contaba con signos vitales, por lo cual falleció a causa de las lesiones en el patio frontal de la vivienda.

Sobre el ahora occiso, hasta el momento únicamente se ha informado que se trató de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, mismo que no portaba una playera, desconociéndose mayor información al respecto.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota