Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / El Centro CA

Tras riña arrestan a hombre en gimnasio de El Centro

El hombre atacó a los oficiales de Policía y agredió a otro usuario del gimnasio

El Centro, California.-Un hombre fue detenido por agredir a policías y a un usuario de un gimnasio en la ciudad de El Centro, California.

Los hechos se registraron este viernes a las 12:00 horas, cuando los oficiales acudieron al gimnasio Planet Fitness, en el área del 1900 de la avenida Imperial Norte.

Uno de los agentes acudió al sitio en búsqueda de una persona desaparecida, cuando un sujeto identificado como Roque Silva, de 39 años, se acercó a este e inició una discusión sin razón aparente.

Para desescalar la situación, el oficial le explicó el motivo por el que se encontraba en el sitio y luego comenzó a retirarse del lugar, señala el reporte policial.

Otro usuario del gimnasio comenzó a grabar la situación con su celular, y Roque se le acercó para arrebatarle el teléfono, lo que llevó a una confrontación física entre ambos y un jaloneo.

El oficial intervino y separó a ambos, pero Roque comenzó a agredir físicamente al oficial, quien hizo uso de la fuerza menos letal para aprehenderlo y ponerlo bajo arresto.

El sospechoso enfrenta cargos de resistencia al arresto, agresión contra un oficial de policía y robo, por lo que fue ingresado a la prisión del condado Imperial.

En esta nota