Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia familiar

Vinculan a dos acusados de violencia familiar

Dos individuos presuntamente involucrados en el delito de violencia familiar fueron vinculados a proceso en base a las pruebas presentadas por el Ministerio Público ante el juez.

Mexicali, Baja California.-Dos individuos presuntamente involucrados en el delito de violencia familiar fueron vinculados a proceso en base a las pruebas presentadas por el Ministerio Público ante el juez.

En el primer caso, ocurrido el 20 de marzo de este año, Ernesto “N”, se encontraba dentro de un domicilio en el fraccionamiento Valle de los Ángeles en compañía de la víctima.

En un momento dado, la víctima solicitó a Ernesto “N”, que cesara de molestar a otra persona presente. Según lo manifestado por la denunciante, el imputado respondió de manera violenta.

Aparentemente, el individuo agarró a la víctima por el cabello y la jaloneó con fuerza, luego la golpeó en varias partes del cuerpo, incluyendo el brazo y la muñeca.

La víctima logró liberarse y solicitó ayuda al 911, informando sobre la agresión física y verbal. La policía llegó al domicilio y procedió a detener al acusado, quien fue trasladado a la instancia competente.

En un caso distinto, el día 22 de marzo del presente año, Gilberto “N”, al encontrarse en un domicilio en el poblado González Ortega, presuntamente ejerció actos de violencia psicológica contra un adulto mayor, al cual además amenazó de muerte.

Se llevaron a cabo audiencias por separado, en las cuales ambos imputados fueron vinculados a proceso. El juez dictaminó la medida cautelar de prisión preventiva.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota