Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Yuma

Joven muere tras caer a canal en Yuma

El conductor logró salir sin lesiones, mientras que el pasajero quedó atrapado en la camioneta

Yuma, Arizona.-Un menor de edad murió luego de que la camioneta en la que viajaba cayó en un canal de riego en Yuma, Arizona.

El incidente fue reportado a las 17:08 horas a la Oficina del Alguacil del Condado de Yuma en el canal Gila Gravity, a la altura de la calle 9 1/4 Este.

El reporte señalaba que uno de los tripulantes se encontraba atrapado dentro de una camioneta y requería ayuda inmediata.

La investigación inicial revela que una camioneta Dodge Dakota modelo 1998 se dirigía al oeste sobre la calle paralela al canal cuando salió del camino en una curva.

La camioneta volcó y posteriormente cayó dentro del canal, donde el conductor, un adolescente originario de Yuma, logró salir por su cuenta con lesiones menores.

El pasajero de esta camioneta, otro menor de edad también originario de Yuma, no pudo salir del vehículo hasta que su cuerpo fue recuperado por un equipo de buzos de la Oficina del Alguacil.

El pasajero fue declarado sin vida en el lugar y se dio aviso a sus familiares, sin que hubiera mayor información sobre su identidad.

El caso se encuentra bajo investigación por la Oficina del Alguacil y de momento se ha descartado el alcohol como un factor en el mismo.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota