Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Yuma

Balean a dos en Yuma este fin de semana

En uno de los casos lesionaron a una menor de edad en un domicilio; otro ocurrió en una riña

Yuma, Arizona.- Dos personas fueron agredidas a balazos este fin de semana en Yuma, Arizona, una de ellas una joven de 17 años de edad que fue atacada en un domicilio y otra tras una riña afuera de un comercio.

Uno de los incidentes fue reportado a las 21:47 horas del sábado en un domicilio ubicado al este de la calle 38 Lane, donde se encontraban varios jóvenes dentro de una casa.

Desde el exterior de la residencia, sujetos desconocidos dispararon hacia el domicilio en varias ocasiones y las balas alcanzaron a la joven de 17 años de edad.

La víctima fue llevada al Centro Médico Regional de Yuma y posteriormente llevada a un hospital en Phoenix debido a la condición de salud, mientras que otro residente presentó lesiones menores.

El otro incidente se registró horas antes, a las 02:30 horas, a las afueras de un negocio ubicado en el este de la calle 21.

La investigación inicial revela que sujetos fueron sacados de un negocio tras protagonizar una discusión y un altercado.

La discusión continuó en el estacionamiento y fue ahí donde se registró un intercambio de balas, donde un sujeto resultó herido y varios vehículos fueron alcanzados por los proyectiles.

El lesionado huyó de la escena y arribó posteriormente al Centro Médico Regional de Yuma para recibir atención médica.

El Buró de Investigaciones Criminales de la Oficina del Alguacil del Condado de Yuma atendió el incidente y asumió las investigaciones en estos hechos.

En ambos casos, que ocurrieron de manera separada y sin aparente relación, no se registraron personas detenidas.

En esta nota