Usan agentes de Yuma fuerza letal tras incidente
Los hechos ocurrieron este viernes por la madrugada cuando acudieron a un domicilio

Yuma, Arizona.-Agentes de la Policía de Yuma, Arizona, hicieron uso de la fuerza letal al disparar sus armas de cargo este viernes por la mañana.
El Departamento informó que a las 07:08 horas se recibió un llamado al 911 sobre un disturbio en un domicilio de la avenida Magonia, en la cuadra de los 1000.
Aunque pocos detalles se han dado a conocer, la corporación informó que en el lugar los agentes dispararon sus armas y le brindaron primeros auxilios al sospechoso.
Paramédicos llevaron al sospechoso a un hospital para recibir atención médica, mientras que se realizan las investigaciones.
De manera inmediata se anotó que ninguno de los oficiales involucrados o alguna otra persona resultó herido en estos hechos.
La Policía acordonó la escena en la avenida Magnolia entre las calles 9 y 11 para realizar las investigaciones.
Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Vuelca auto en escuela de Yuma; conductor sale proyectado y queda grave

Cae en Yuma prófugo acusado de abuso sexual contra menor; lo buscaban en Washington

Tesorero de Yuma demanda al condado tras investigación sobre el uso de fondos públicos en su propia oficina

Adolescente de 16 años muere tras brutal choque en Yuma

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados