Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Muertes en Mexicali

Asesinan en su casa a adulto mayor

Sus familiares lo encontraron este lunes por la tarde en el fraccionamiento Ángeles de Puebla.

Mexicali, B.C.- Un hombre de 84 años de edad fue encontrado sin vida este lunes por la tarde dentro de su domicilio del fraccionamiento Ángeles de Puebla, donde fue asesinado.

El hombre fue encontrado amordazado y atado de pies y manos dentro del domicilio ubicado en el 426 de la calle Coronango, del citado fraccionamiento.

El hallazgo fue hecho cerca de las 13:00 horas luego de que sus familiares llamaran a los números de emergencia tras encontrarlo sin vida.

El hombre fue identificado como Natividad, de 84 años de edad, quien presentaba indicios de haber sido estrangulado.

Presuntamente el hombre había sido atacado por otro sujeto en la parte posterior del domicilio, donde incluso familiares alcanzaron a ver cómo una persona se daba a la fuga.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal quienes solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de la víctima.

Los familiares dieron algunas características del sospechoso a los agentes, quienes realizaron una búsqueda en las calles aledañas sin lograr alguna detención.

Agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos acudieron al lugar para el procesamiento de la escena y posteriormente el cuerpo fue enviado a la morgue del Servicio Médico Forense.

En esta nota