Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Lo sorprenden en Mexicali con auto robado en Tijuana

El automóvil fue robado el 8 de septiembre de 2022 en la ciudad de Tijuana, informó la FGE

Mexicali, Baja California.- Un hombre que circulaba a bordo de un automóvil Yaris, modelo 2017, robado fue asegurado por agentes de la Fiscalía General del Estado.

Lo anterior se logró durante el operativo especial desplegado en la zona oriente por elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Unidad de Robo de Vehículos en coordinación con peritos de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA).

Al recorrer la calle Florina, entre Ankerita y Sanidina, del fraccionamiento Pedregal Turquesa, el equipo lector del Registro Público Vehicular (Repuve) detectó que dicho vehículo tenía reporte de robo, motivo por el cual le solicitaron al conductor detener la marcha de la unidad.

Los agentes observaron que la serie pública estaba movida de su lugar, al revisar la serie del motor confirmaron que contaba con reporte de robo del 8 de septiembre de 2022 en la ciudad de Tijuana.

Por lo anterior fue asegurado el conductor, identificado como Julián Francisco “N”, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

La FGE informó que estos operativos continuarán de manera permanente en la ciudad y el valle en las zonas en donde operan las personas que se dedican a esta ilícita actividad.

En esta nota