El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Enfrenta proceso por robar pantallas y joyas de una casa en Misión San Diego

El imputado fue vinculado a proceso por robo calificado a casa habitación y permanecerá en prisión preventiva.

Enfrenta proceso por robar pantallas y joyas de una casa en Misión San Diego

Mexicali,B.C.- Un hombre fue vinculado a proceso por su presunta participación en el robo de aparatos electrónicos, joyas y otros objetos de valor de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Misión San Diego.

Se trata de José Alberto “N”, quien es investigado por hechos ocurridos la tarde del 12 de agosto de 2024, en un domicilio situado sobre la avenida Madrileña.

De acuerdo con los datos presentados por el Ministerio Público, el imputado habría aprovechado la ausencia de los habitantes para ingresar sin autorización a la vivienda, donde presuntamente causó daños en una ventana del baño.

Una vez en el interior, habría sustraído dos tabletas electrónicas, un teléfono celular, dos pantallas de televisión, tres cadenas de oro, un módem de internet y una cámara digital de color blanco.

Por estos hechos, un juez de control determinó vincularlo a proceso por el delito de robo calificado a casa habitación, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados