Alerta por la detección de un carro robado deja a dos detenidos en El Porvenir
Los detenidos fueron identificados como César “N”, de 48 años, originario de California, Estados Unidos, y Lizbeth Jhoana “N”, de 25 años, originaria de Tijuana

Mexicali,B.C.-Una alerta del C5 sobre la detección de un carro posiblemente robado permitió la detención de dos personas en El Porvenir, una de ellas originaria de Estados Unidos.
De acuerdo con el reporte, agentes municipales acudieron a la calzada del Sol y la calzada Héctor Terán Terán, donde ubicaron el carro señalado.
Le solicitaron al conductor del Kia 2014, de color azul y con placas de California, que detuviera su marcha y le pidieron, junto con su acompañante, que bajaran del carro.
Tras verificar el número de serie a través de la central de radio, se notificó que tenía un reporte de robo del pasado 14 de octubre y, al verificar las placas de California, se informó que también estaban reportadas como robadas.
Tanto César “N”, de 48 años, originario de California, Estados Unidos, como Lizbeth Jhoana “N”, de 25 años, originaria de Tijuana, fueron detenidos y trasladados a la comandancia central, donde se realizó el trámite legal correspondiente.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados