Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / robo de vehículos

Recuperan autos robados en SLRC, uno de Mexicali

En acciones distintas fueron detenidas dos personas y tres vehículos fueron asegurados.

Recuperan autos robados en SLRC, uno de Mexicali

San Luis Río Colorado.- Tres vehículos con reporte de robo fueron asegurados y dos personas resultaron detenidas en acciones distintas llevadas a cabo por la policía municipal de San Luis Río Colorado.

Por lo menos uno de los vehículos cuenta con reporte de robo en Baja California, mientras que los otros dos fueron reportados robados en esa ciudad.

El primer vehículo fue recuperado la tarde del sábado en la colonia Sonora, sobre el callejón Zacatecas y la calle 8, donde policías lo encontraron en estado de abandono.

Cortesía

Se trata de un auto Geo Prizm, modelo 1993, sin matrículas, que contaba con reporte de robo del 9 de febrero en la colonia Altar.

El segundo vehículo fue localizado el fin de semana en el callejón Dalias, entre las calles 41 y 42, de la colonia Solidaridad.

El auto es un Honda Civic, modelo 2000, con placas de Arizona, que estaba abandonado y contaba con reporte de robo del ejido Islita.

Cortesía

Un tercer vehículo fue asegurado cuando agentes le marcaron el alto a un vehículo Toyota Camry de color gris, modelo 2005, sin matrículas, que era conducido por Javier, de 20 años de edad.

El vehículo contaba con reporte en Mexicali desde el 5 de noviembre del 2023, por lo que el conductor fue detenido y el vehículo fue asegurado.

Temas relacionados