Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Asaltan supermercado a punta de pistola

Este robo con violencia se suma a la ola de asaltos ocurridos en las últimas 48 horas en Mexicali.

Mexicali, B.C.- Sujetos armados realizaron detonaciones dentro de un supermercado ubicado en el bulevar Lázaro Cárdenas y la calzada Continente Americano, al poniente de Mexicali, este jueves por la noche.

Minutos después de las 19:00 horas se informó al 911 sobre el robo con violencia en el supermercado Welton, ubicado frente a la plaza Galerías del Valle.

Los dos sospechosos arribaron al lugar, uno de ellos con un arma de fuego con el que realizó una detonación al aire para luego amenazar a los empleados de entregar el dinero de las ventas.

Luego de hacerse de una cantidad de dinero no determinada de inmediato, los dos sujetos huyeron del lugar a bordo de una camioneta tipo Ford Explorer de color gris.

Los sospechosos fueron descritos como hombres de complexión delgada, uno de ellos con sudadera verde y el rostro tapado, y el otro con una sudadera azul, también con el rostro cubierto.

Los hombres se hicieron del dinero en efectivo que había en tres cajas de dicho mercado y en el lugar quedó un casquillo percutido calibre 9 milímetros.

Diversas corporaciones policiales se movilizaron tras lo ocurrido y minutos después fue reportado el hallazgo de la camioneta de los sospechosos abandonada cerca de la plaza Galerías del Valle.

Este robo se suma a los que se han registrado en supermercados, gasolineras y refaccionarias durante las últimas 48 horas en Mexicali sin que hasta el momento haya reporte de detenidos.

La camioneta de los sospechosos fue asegurada al igual que el casquillo percutido en el mercado como evidencias en esta investigación.

En esta nota