Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Robo con violencia

Roban camioneta a punta de pistola

Los hechos ocurrieron este domingo por la mañana en Condesa Residencial

Mexicali, Baja California.-Un sujeto armado perpetró un robo con violencia de una camioneta este domingo por la mañana a la entrada del fraccionamiento Condesa Residencial.

Fue minutos antes de las 09:00 horas que se reportó el robo a la entrada de la privada Baena, donde una pareja arribó en una camioneta Toyota Tacoma roja, modelo 2008, en cuya caja llevaban una cuatrimoto Honda TRX450.

En el video de la cámara de seguridad de la caseta se observa cuando los asaltantes se detienen detrás de la camioneta a bordo de un auto Nissan Altima de color oscuro y uno de ellos baja con el arma en mano, mientras el guardia toma los datos de la camioneta.

El conductor de la camioneta bajó de la unidad al ser amenazado con el arma de fuego mientras que el guardia de la caseta retrocede, y al final otra persona baja del lado del pasajero de la camioneta cuando el asaltante sube al asiento del conductor.

El asaltante y sus cómplices a bordo del auto Nissan huyeron a toda velocidad del lugar con la camioneta robada y la cuatrimoto que transportaban en la caja.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal para tomar datos de lo ocurrido e iniciar un operativo de búsqueda en la zona sin que al momento se haya informado sobre detenciones al respecto.

Agentes de la Fiscalía General del Estado también llegaron al sitio del asalto para iniciar con las investigaciones del caso.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota