Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / San Felipe

Recuperan camioneta robada tras persecución en San Felipe

Agentes de la FGE persiguieron a los sujetos armados tras un operativo este sábado

San Felipe, Baja California.- Dos personas fueron detenidas tras una intensa persecución este sábado por la tarde en San Felipe, donde agentes de la Fiscalía General del Estado recuperaron una camioneta que contaba con reporte de robo.

El reporte inició como el de personas armadas a bordo de un pickup Ford Raptor blanco coma el cual fue visto por los agentes ministeriales sobre la calle Mar Caribe, quienes le marcaron el alto al observar las armas.

Los agentes iniciaron una persecución en contra de los sospechosos hasta llegar hasta el ejido Plan Nacional Agrario, donde los sospechosos abandonaron el vehículo en la calle Lázaro Cárdenas y la avenida Leyes de Reforma.

Durante el operativo se activaron diversas unidades de las corporaciones policiales con lo que se logró la captura de un hombre identificado como Luis, de 33 años, así como una mujer de nombre Patricia, de 42 años de edad.

Se informó que la camioneta Ford Raptor blanca, modelo 2017, con placas de circulación de California, contaba con reporte de robo, por lo que fue asegurada para las investigaciones del caso.

Al cierre de esta nota no había mayor información sobre esta detención, tampoco se había informado si en estos hechos se habían asegurado armas de fuego.

En esta nota