Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robos a comercios

Aseguran el sospechoso de varios asaltos

El hombre estaba en posesión de un arma blanca en el fraccionamiento Privadas Campestre

Mexicali, Baja California.-Agentes de la Policía Municipal aseguraron a Ernesto “N”, de 36 años, a quien derivado de una falta administrativa le encontraron un arma prohibida, lo que permitió detectar que se trata del presunto responsable de varios robos con violencia a comercio.

La detención se llevó a cabo en las primeras horas de este viernes durante el recorrido de vigilancia realizado en las inmediaciones del fraccionamiento Privadas Campestre, donde fue abordado por una falta administrativa.

Al encontrarle una navaja, fue detenido por la portación de arma prohibida y fue llevado a procesar a la comandancia policial.

En el cruce de información entre instituciones, trascendió que el implicado coincide con las características de una persona presuntamente involucrada en varios robos con violencia a dos tiendas de autoservicio.

El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por su aparente responsabilidad en el delito de portación de arma prohibida, instancia que se encargará de investigar su presunta autoría en la serie de robos con violencia a comercio que se le imputan.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota