Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Muertes en Mexicali

Localizan cuerpo sin vida en canal del ejido Plan de Ayala

Elementos de la Policía Municipal acudieron a la zona, donde confirmaron el hallazgo y solicitaron apoyo de Bomberos.

Mexicali, B.C.-El cuerpo sin vida de un hombre no identificado fue localizado este viernes cuando se encontraba atorado en la compuerta de un canal ubicado en el ejido Plan de Ayala.

Poco antes de las 15:00 horas de la tarde, se reportó al número de emergencias que un cuerpo se encontraba flotando y atorado en la compuerta de dicho canal, en el Valle de Mexicali.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a la zona, donde confirmaron el hallazgo y solicitaron apoyo de Bomberos, quienes se encargaron de extraer el cuerpo del canal.

En cuanto al occiso, se informó que se trataba de un hombre no identificado, que presentaba diversas lesiones aparentemente ocasionadas por arma de fuego a la altura de la cabeza.

En el lugar también fueron requeridos elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacerse cargo de la escena e iniciar las investigaciones correspondientes, así como el Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones.

Hasta el momento, se desconoce información adicional sobre el occiso. Será el Servicio Médico Forense (Semefo) quien confirmará las causas de la muerte y proporcionará mayores detalles sobre la persona fallecida.

En esta nota