Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Busqueda de personas desaparecidas

Una mujer, entre los cuerpos hallados en fosa clandestina de la Abasolo

Las autoridades estatales trabajan en la identificación de los cuerpos a través de estudios de genética.

Mexicali, Baja California.- De los cuatro cuerpos humanos que fueron encontrados sepultados el pasado miércoles en una fosa clandestina en la zona de la colonia Abasolo, al oriente de Mexicali, uno corresponde al de una mujer.

Según reportes del Servicio Médico Forense, el resto de los cuerpos corresponde a hombres, sin embargo, en los cuatro cuerpos no se ha podido determinar la causa de la muerte debido al estado de descomposición en el que se encontraban.

El hallazgo fue realizado por madres buscadoras del Colectivo Buscando a Paola y Desaparecidos de Mexicali, tras realizar una inspección de un área de interés en la parte sur del fraccionamiento Jardines de Mendoza.

Uno de los cuerpos es de un hombre de unos 35 a 45 años de edad; otro corresponde a un hombre de unos 40 a 50 años de edad y 1.62 metros de estatura; otro más es de unos 40 a 55 años de edad y el cuerpo de la mujer corresponde al de alguien de entre los 35 a 45 años de edad.

Los restos humanos permanecen debidamente catalogados en el Servicio Médico Forense mientras se realizan las investigaciones y las demás pruebas.

En esta nota