Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Detienen a dos presuntamente involucrados en diversos robos con violencia a comercio

La víctima manifestó que los implicados la amenazaron con un arma, exigiéndole el efectivo de las ventas.

Mexicali, B.C.- Dos presuntos responsables de un robo con violencia a un comercio ubicado en la colonia San Clemente fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal, trascendiendo que están relacionados en más delitos de este tipo.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que los detenidos fueron identificados como Francisco Ignacio “N”, de 27 años de edad, y Raúl Damián “N”, de 28 años de edad.

Fue a través del C4 que se alertó sobre el robo con violencia en el comercio de la colonia mencionada, lo que llevó a los elementos municipales a acudir al lugar y confirmar el reporte.

Al llegar, observaron un vehículo que se retiraba a alta velocidad, con dos hombres en su interior que coincidían con las características de los presuntos responsables.

Después de intervenir el vehículo Nissan Sentra de color blanco y realizar la inspección de los ocupantes, se encontró un arma tipo escuadra de utilería, mientras que uno de los sujetos llevaba el dinero en efectivo presuntamente robado del comercio.

La víctima manifestó que los implicados la amenazaron con un arma, exigiéndole el efectivo de las ventas, por lo que entregó lo solicitado temiendo por su seguridad.

Es importante señalar que, tras el cruce de información, se informó que los sujetos podrían estar involucrados en varios hechos similares. Fueron trasladados a la comandancia de la Policía Municipal.

Ambos individuos serán puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se seguirán los procesos legales correspondientes por su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia a comercio.

En esta nota