Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Caen dos buscados por allanar depósito vehicular

Agentes estatales cumplimentaron órdenes de aprehensión por allanamiento

Mexicali, Baja California.- La Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía Regional de Mexicali, cumplimentó órdenes de aprehensión contra dos hombres que presuntamente cometieron el delito de allanamiento de morada.

El hecho ocurrió la madrugada del 24 de enero del año en curso, cuando los imputados José Rafael “N” y Juan Francisco “N” ingresaron sin autorización al depósito vehicular de Oficialía Mayor, de la avenida Yugoslavia, en la colonia Ejidatarios, propiedad del Gobierno del Estado.

Al momento de brincar el cerco de malla ciclónica de la parte frontal del depósito para ingresar al mismo, fueron sorprendidos por elementos policiacos quienes los detuvieron al interior del lugar.

Cabe señalar que mientras intentaban brincar el cerco, los imputados causaron daños al mismo, toda vez que lo jalaron y cortaron para ingresar con mayor facilidad.

Con la denuncia presentada por este hecho, el agente del Ministerio Público recabó diversos datos de prueba logrando que el Juez de Control otorgara el mandamiento judicial en contra de José Rafael “N” y Juan Francisco “N”.

Por lo que al ser detenidos se les informó el motivo del arresto, se les dio lectura de sus derechos constitucionales e inmediatamente fueron puestos a disposición ante la autoridad judicial correspondiente.

En esta nota