Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Vinculan a dos por daños y allanamiento de morada

Mexicali, B.C.- Como resultado de las investigaciones y con los elementos de prueba presentados por la Fiscalía Regional de Mexicali, se llevó a cabo la vinculación a proceso de dos personas por su presunta participación en los delitos de allanamiento de morada y agresiones.

La primera audiencia se llevó a cabo en relación al caso de Jesús Antonio "N", acusado de ingresar sin consentimiento a un domicilio ubicado en la calle 27 de la colonia Valle del Sol, en la zona Valle de Mexicali. Fue sorprendido por el propietario de la vivienda, quien le solicitó que se retirara.

Conforme a lo establecido en el expediente, Antonio "N", se dirigió de manera agresiva hacia la víctima, gritándole que lo haría "levantar" y que prendería fuego a la casa. Instantes después, lo agredió en diversas partes del cuerpo, causándole lesiones, además de atacar a otra persona presente en el lugar.

En otro caso, Perla Yaquelín "N", está siendo procesada por los delitos de allanamiento de morada y daño en propiedad ajena. Esto se debe a que, durante la madrugada del 11 de noviembre, presuntamente ingresó a un predio en el Valle de Mexicali sin la debida autorización.

Según consta en la carpeta de investigación, la mujer llegó al domicilio donde se encontraba la víctima con sus hijos, causando daños a la puerta trasera, motivo por el cual fue detenida.

En esta nota