Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Dan prisión preventiva a tres por allanamiento de morada

Mexicali, B.C.- Tres sujetos fueron vinculados a proceso con base a las pruebas presentadas en la carpeta de investigación, en la cual se estableció su posible relación al delito de allanamiento de morada.

Los primeros dos imputados, Gustavo Adolfo “N”, y Efrén “N”, están relacionados en el hecho ocurrido el 7 de octubre, cuando presuntamente ingresaron sin derecho y sin consentimiento a un jardín de niños, que se encuentra ubicado en la avenida Hidalgo de la colonia Primera Sección de esta ciudad.

Ambos sujetos fueron sorprendidos por vecinos del lugar y al no justificar su legal estancia en dicho plantel educativo, fueron detenidos por autoridades municipales.

La tarde del pasado 4 de octubre se presentó el segundo hecho, en el que Óscar “N”, ingresó sin permiso a un domicilio ubicado en la avenida Chihuahua de la colonia Nueva Esperanza.

Fue durante las audiencias por separado que el juez determinó que, y Óscar “N”, fueran vinculados a proceso, fijando como medida cautelar prisión preventiva.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota