Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Dos lesionados tras riña en Valle de Puebla

Uno de los heridos es un joven de apenas 16 años de edad.

Mexicali, Baja California.- Dos adolescentes fueron agredidos a golpes y machetazos tras una aparente riña ocurrida este sábado cerca de la medianoche en el fraccionamiento Valle de Puebla.

El reporte policial indica que a las 23:27 horas se informó sobre los dos jóvenes lesionados al 911, en las inmediaciones de la avenida Cascada La Balsa y la calzada Rosa del Desierto.

Agentes municipales encontraron en el sitio a un joven identificado como Brayan, de 16 años y otro de nombre Jesús Emilio, de 18 años de edad.

El primero de ellos presentaba varios golpes, entre ellos uno contuso en la cabeza del lado izquierdo así como en un codo.

El segundo presentaba una herida de corte de 3 centímetros en el cuello del lado derecho, así como dos cortes en la muñeca derecha.

Ambos jóvenes dijeron que momentos antes unos sujetos armados con al menos un machete comenzaron a golpearlos cuando se encontraban en la vía pública, debido a rencillas anteriores.

Ambos jóvenes negaron la espera a la ambulancia de la Cruz Roja y se retiraron a sus domicilios para luego buscar atención médica por su cuenta.

Los agentes municipales realizaron los reportes y actas correspondientes por el incidente para luego dar aviso a la Fiscalía General del Estado.

En esta nota