Pierde el control de su vehículo y se impacta contra un poste de la CFE
Un fuerte accidente vehicular ocurrió en la madrugada de este sábado cuando un conductor perdió el control de su vehículo e impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Mexicali, Baja California.-Un fuerte accidente vehicular ocurrió en la madrugada de este sábado cuando un conductor perdió el control de su vehículo e impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
El incidente fue reportado alrededor de las 02:30 horas de la madrugada en el bulevar Lázaro Cárdenas y la calzada Rosa del Desierto, en el fraccionamiento Valle del Pedregal.
En el lugar, llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el percance al encontrar un vehículo Saturn 2008 de color gris con placas de California, impactado contra un poste.
Según los informes, el conductor del vehículo, identificado como René, se desplazaba hacia el oriente de la ciudad por Lázaro Cárdenas. Al llegar al cruce, perdió el control y salió de la vialidad, impactando contra el poste de madera.
Afortunadamente, el conductor no sufrió lesiones graves, por lo que no fue necesario solicitar la asistencia de paramédicos en el lugar. Solo se llevaron a cabo las averiguaciones y trámites correspondientes.
El vehículo sufrió daños significativos en su parte frontal debido al impacto contra el poste de madera, el cual también resultó dañado por la fuerza del choque.
Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Se vuelca vehículo al norponiente de Hermosillo
Esta es la curiosa razón por la que Diogo Jota viajó en auto y no en avión; le costó la vida
Motociclista resulta lesionado en choque múltiple en Hermosillo
Camión con más de 40 pasajeros que viajaba desde Guanajuato a Texas se volcó en carretera de SLP; murieron 2 personas y 17 heridos