Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente en Mexicali

Intenta evitar atropellar a ciclista y choca contra un camión

El ciclista alcanzó a caer en el pavimento luego de atravesarse intempestivamente en los carriles vehiculares.

Mexicali, B.C.- Un hombre de 60 años de edad resultó lesionado al circular en su bicicleta luego de ser golpeado por un vehículo, el cual trató de sacarle la vuelta, pero en la maniobra se impactó contra un tractocamión estacionado.

El percance ocurrió este martes por la noche cerca de las 22:00 horas, en el bulevar Manuel Gómez Morín Poniente y el bulevar Lázaro Cárdenas, en las cercanías del fraccionamiento Viñas del Sol.

El ciclista, identificado como Sergio, de 60 años, fue golpeado por una camioneta Hyundai Santa Fe de color gris, modelo 2016, conducida por una mujer identificada como Evelyn, quien en la maniobra para evitar golpearlo chocó contra un camión estacionado.

Cortesía

El ciclista cayó al piso y resultó con lesiones de consideración, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo llevaron al Hospital General en condición reservada de salud.

Al sitio también acudieron rescatistas de la Dirección de Bomberos para atender a la conductora de la camioneta, quien había quedado atrapada dentro del vehículo tras el impacto con el remolque del camión estacionado a las afueras de una empresa maquiladora.

Agentes de la Policía Municipal adscritos al Departamento de Tránsito realizaron las actas correspondientes tras el percance.

En esta nota