Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Joven es lesionado a balazos tras riña en la colonia Municipio Libre

Un joven de 23 años resultó con lesiones de consideración luego de ser atacado a balazos la mañana de este domingo.

Mexicali, Baja California.- Un joven de 23 años resultó con lesiones de consideración luego de ser atacado a balazos la mañana de este domingo mientras se encontraba en una reunión en una vivienda de la colonia Municipio Libre.

Alrededor de las 05:40 horas, se reportó al número de emergencias que en la clínica de la Cruz Roja de la zona Poniente de la ciudad, un joven había llegado con heridas por impacto de arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, donde encontraron a un joven de 23 años identificado como José Héctor, quien presentaba dos lesiones por arma de fuego en el tórax.

El joven explicó a los oficiales que se encontraba en una reunión en una vivienda de la avenida Ciria de la colonia ya mencionada, cuando de pronto escuchó el inicio de una riña. Posteriormente, se realizaron las detonaciones y al voltear, observó que estaba lesionado.

Respecto a los presuntos responsables del incidente, el joven dijo que no contaba con más información al respecto, ya que no observó cuando sucedió la riña; solamente escuchó los disparos y vio sus lesiones.

Tras resultar herido, la víctima fue trasladada a la Cruz Roja en el vehículo particular de uno de sus amigos, donde fue atendido de urgencia y posteriormente trasladado al Hospital General debido a la gravedad de sus lesiones.

De forma preliminar, se informó que al número de emergencias se reportó de forma anónima que se habían escuchado diversas detonaciones por arma de fuego en la zona de los hechos.

Los elementos municipales acudieron al lugar donde fue lesionado el joven; sin embargo, los residentes de la zona negaron los hechos, argumentando no haber tenido conocimiento de ninguna riña ni haber escuchado detonaciones.

Agentes policiacos realizaron un recorrido de búsqueda y vigilancia por la zona, sin embargo, no encontraron nada sospechoso ni obtuvieron información acerca de lo sucedido.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quedaron a cargo de realizar las averiguaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido y dar con el paradero de quienes realizaron las detonaciones.

En esta nota