El Imparcial / Mexicali /

Regresan los aumentos del costo del gas LP para Mexicali

El precio del gas LP registró un nuevo incremento en Mexicali.

Regresan los aumentos del costo del gas LP para Mexicali

Mexicali,B.C.-El precio del gas LP registró un nuevo incremento en Mexicali y en los distintos municipios de Baja California para la semana del 19 al 25 de abril de 2026, de acuerdo con la actualización semanal emitida por la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

En la capital del estado, el costo máximo del energético se ubicará en 19.36 pesos por kilogramo y 10.45 pesos por litro, lo que representa un aumento de 17 centavos por kilogramo y 9 centavos por litro en comparación con la semana anterior, cuando los precios fueron de 19.19 y 10.36 pesos, respectivamente.

Con este ajuste, Mexicali dejó atrás la disminución de los costos y retomó la tendencia al alza.

En BC

En Tijuana, Tecate y San Felipe, el gas LP presenta el mismo ajuste, quedando en 19.36 pesos por kilogramo y 10.45 pesos por litro, con incrementos de 17 y 9 centavos, respectivamente.

En Playas de Rosarito, el precio sube a 19.06 pesos por kilogramo y 10.29 pesos por litro, lo que implica un aumento de 17 centavos por kilogramo y 9 centavos por litro frente a la semana pasada.

Por su parte, en Ensenada y San Quintín, el costo máximo del energético se ajusta a 19.04 pesos por kilogramo y 10.28 pesos por litro, también con el mismo incremento.

Estos precios estarán vigentes hasta el 25 de abril, cuando la CRE publique la siguiente actualización semanal.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí