Vera venció a Palaco
Manchester Vera cerró el 2025 con victoria de 3-1 sobre Palaco

Mexicali, Baja California. Manchester Vera cerró el 2025 con victoria de 3-1 sobre Palaco, encuentro correspondiente a la Jornada 9 de la temporada 2025-2026 de la Liga Urbana de Fútbol de Primera Fuerza que se disputó en el campo UDIES.
Los “Rottweilers Cachanillas” suman su tercera victoria en fila y se posicionan en la cuarta posición con 17 unidades, en tanto, Palaco sigue en el fondo de la clasificación con sólo cuatro puntos.
Muy rápido en el juego, Rodolfo “Rodo” Valenzuela abrió el marcador a favor de Vera con un fuerte disparo de derecha dentro del área para el 1-0 al minuto 9´.
El empate llegó por obra de Cristian Félix quien aprovechó su velocidad y recibió un pase filtrado, controló y llegó a las afueras del área grande para definir de derecha de manera cruzada y colocar el 1-1 al 35´.
Iniciando la parte complementaria, la tropa de Francisco Vera tomó la delantera con un tanto de Valenzuela quien consiguió su doblete con una excelente definición globeado ante la salida del portero para el 2-1 al 49´.
Ya en los minutos finales, Daniel Uriarte apareció en un contragolpe para llegar al área y sacar un disparo cruzado de derecha para el 3-1 final al 86´.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

San Valentín Baja resolvió en diez minutos y goleó a Colonia San Luis

Alcaldesa de Mexicali anuncia la transmisión de 52 juegos del Mundial 2026 en el FEX, como parte del Baja Fut Fest

Restaurantes pagarán hasta 25 mil pesos por televisión para transmitir el Mundial 2026

Mundial 2026: estos son los partidos que podrás ver por televisión abierta en México

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados