Ofertan más de 1 mil vacantes en feria de empleo
Fueron más de 40 empresas las que participaron en la edición de este jueves

Mexicali, Baja California.-Aproximadamente mil vacantes fueron ofertadas en la feria de empleo realizada este jueves en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).
El presidente de la cámara empresarial, José Antonio Villa González, informó que en esta edición participaron alrededor de 40 empresas de diferentes giros.
Debido al regreso a clases y a las malas condiciones climáticas registradas en los últimos días, con lluvias y fuertes vientos, la afluencia fue menor en comparación con ediciones anteriores.
Yo creo que el día de hoy vamos a tener una buena afluencia, no a lo mejor una de las mejores en el año, porque ya saben las condiciones climáticas y todo”, expresó.
En la feria se ofertaron diversos puestos de trabajo, como operadores, encargados de caja, puestos gerenciales, empleos en el área de la construcción e incluso vacantes en instituciones gubernamentales.
Cabe recordar que todos los empleos cuentan con cobertura social y prestaciones de ley. Además, se busca facilitar la movilidad, para que las personas puedan aplicar en empresas cercanas a su zona de residencia.
Feria del regreso a clases
Villa González anunció que este viernes se llevará a cabo la feria de regreso a clases en las instalaciones de la cámara empresarial, cuyo objetivo es impulsar al comercio local.
“Para favorecerles ahí con las ventas y a los padres de familia ofrecerles un esquema de precios accesibles con descuentos, para que vengan y consuman aquí en cámara”, aseguró.
La feria se realizará de las 12:00 a las 19:00 horas y contará con descuentos en útiles escolares, uniformes, mochilas, entre otros artículos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Estados Unidos no encuentra suficientes trabajadores para la construcción y está ofreciendo sueldos de hasta 1.6 millones de pesos al año, pero miles de vacantes siguen abiertas mientras crece la oportunidad para quienes buscan empleo bien pagado sin carrera universitaria

Ya es oficial: México avanza en la construcción de la mayor planta de metanol de ultra bajo carbono del mundo, un proyecto de 3,300 millones de dólares que promete empleos, producción energética más limpia y nuevas inversiones sostenibles

Carlos Slim declaró que “todos los tiempos son buenos” pero advirtió que solo “para quienes saben trabajar y tienen con qué hacerlo”

¿Quieres trabajar durante el Mundial de Futbol? CDMX impulsa empleos y el 15 de abril abrirán la lista de vacantes disponibles

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados