Ciudadanos tardan hasta una hora en emitir su voto
Hasta una hora en realizar su votación en las Elecciones del Poder Judicial de la Federación 2025 es lo que tardaron algunos ciudadanos debido a la complejidad de las boletas.

Mexicali, Baja California.-Hasta una hora en realizar su votación en las Elecciones del Poder Judicial de la Federación 2025 es lo que tardaron algunos ciudadanos debido a la complejidad de las boletas.
De acuerdo con la presidenta de la casilla ubicada en la Escuela Secundaria General Número Seis, Maestro Moisés Sáenz Garza, aproximadamente una hora tardó un ciudadano en votar, debido a que se trató de un proceso completamente nuevo y alejado de lo que ha sido anteriormente.
Informó que el personal de casilla se preparó debidamente para auxiliar a la ciudadanía en estos casos, siendo los adultos mayores quienes han sufrido más complicaciones al votar en este proceso extraordinario.
Síguenos en TikTok: www.tiktok.com/@lacronicacom
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Ya es oficial: La reforma judicial cambió las reglas para las elecciones del 2028 y los aspirantes al Poder Judicial deberán presentar un examen de conocimientos como requisito para competir, además habrá menos candidaturas y los votos serán contados en casilla

Poder Judicial emitió criterio a favor de trabajadores que reclaman indemnización si el patrón genera condiciones que los obligan a dejar el empleo: ¿cómo aplica legalmente?

Ya es oficial: los bancos deberán responder por fallas en transferencias electrónicas no reconocidas tras nuevo criterio obligatorio del Poder Judicial y ahora los clientes podrán enfocarse únicamente en reclamar contra la institución financiera

Un proceso disciplinario enfrenta un juez que investiga a la esposa del presidente Pedro Sánchez
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados