Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidentes Mexicali

Trailero huye de policías y choca patrullas

Inicialmente había chocado un auto estacionado y posteriormente se impactó contra una patrulla de la Policía Municipal

Mexicali, Baja California.- El conductor de un tractocamión protagonizó una persecución con agentes de la Policía Municipal luego de huir de un choque en la zona oriente de Mexicali.

Durante la huida, el conductor de dicho camión impactó una patrulla de la Policía Municipal que intentaba detenerlo para evitar poner en peligro a otros automovilistas.

Los hechos ocurrieron este miércoles por la mañana cerca de las 11:00 horas en las inmediaciones del fraccionamiento Valle del Pedregal, sobre el bulevar Lázaro Cárdenas.

Foto: Cortesía
4

Mario Ulises, de 24 años de edad, conducía un tractocamión marca International de color negro, modelo 2022, con matrículas federales, con el cual chocó un camioneta estacionada Ford Explorer de color rojo, modelo 1997.

La colisión ocurrió cuando el tractocamión realizó maniobras para estacionarse en un lote baldío que se encuentra frente a la Plaza Sendero y el propietario de la camioneta se percató y le reclamó al conductor del tractocamión.

El conductor de dicho tractocamión se dio a la fuga y por el sitio pasaba una patrulla de la Policía Municipal, la cual fue alertada por la víctima del choque para que detuviera al conductor de la pesada unidad.

Foto: Cortesía

La persecución se prolongó hasta la carretera a San Luis Río Colorado, a la altura del fraccionamiento Ángeles de Puebla, donde el tractocamión chocó la patrulla Ford Interceptor de color blanco, modelo 2016, que era conducida por el oficial García Talamantes, de 55 años.

Junto con otras unidades lograron que el conductor del tractocamión se detuviera para evitar que chocara con otros vehículos o pusiera en riesgo a los demás conductores y peatones en la vialidad.

El conductor del tractocamión fue detenido por daños en propiedad ajena, daños a propiedad del municipio y por el cargo de ataque peligroso, por lo que quedó bajo custodia y a disposición de la fiscalía general del estado.

En esta nota