Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Clima Mexicali

Llegó el calor, se esperan máximas de 38 grados para el fin de semana

Se esperan temperaturas máximas de hasta de 38 grados centígrados para este fin de semana en Mexicali con la llegada de una onda de calor, de acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional. 

Llegó el calor, se esperan máximas de 38 grados para el fin de semana

Mexicali, Baja California.-Se esperan temperaturas máximas de hasta de 38 grados centígrados para este fin de semana en Mexicali con la llegada de una onda de calor, de acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional.

Esta onda generará un ambiente caluroso a muy caluroso en gran parte del territorio nacional, pero la zona desértica de Baja California será la que tendrá temperaturas más altas.

El día domingo se espera sea el más caluroso de la semana, con 38 grados centígrados como temperatura máxima desde las 15:00 hasta las 18:00 horas, siendo un día completamente soleado.

Para el jueves 18 de abril se espera una temperatura máxima de 36 grados centígrados y una mínima de 16 grados centígrados, siendo un día parcialmente nublado con vientos de 10 a 15 kilómetros por hora.

El viernes 19 de abril se espera una temperatura máxima de 36 grados centígrados y una mínima 16 grados, siendo un día soleado con vientos de 20 a 25 kilómetros por hora, específicamente por la tarde.

Para el sábado 20 de abril se espera una temperatura máxima de 37 grados centígrados y una mínima de 18 grados centígrados con vientos de 5 a 10 kilómetros por hora.

El domingo 21 de abril se espera una temperatura máxima de 38 grados centígrados y una mínima de 18 grados, siendo un día completamente soleado con vientos de 10 a 15 kilómetros por hora.

Ante el comienzo de las altas temperaturas se recomienda a la población tomar medidas preventivas como evitar la exposición prolongada al sol, así como hidratarse adecuadamente.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

Temas relacionados