Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Violencia en Mexicali

Asesinan a un hombre al interior de una vivienda en Parajes de Oriente

El cuerpo contaba con heridas en el cuello, desconociéndose si se trata de lesiones provocadas por arma de fuego.

Mexicali, B.C.- Un hombre fue localizado muerto la noche de este viernes cuando sujetos entraron a una vivienda ubicada en Parajes de Oriente y lo lesionaron en múltiples ocasiones.

Fue alrededor de las 20:42 horas cuando se reportó al número de emergencias a una persona lesionada al interior de una vivienda de la avenida Totolapa.

Respecto al hecho, se informó que elementos de la Policía Municipal acudieron a la vivienda, en donde localizaron el cuerpo de una persona, solicitando apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo declararon ya sin vida.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, el cuerpo contaba con heridas en el cuello, desconociéndose si se trata de lesiones provocadas por arma de fuego o un instrumento punzocortante.

Sobre la persona fallecida, únicamente se dio a conocer que era de complexión delgada, vestía short color verde, playera, gorra y tenis color negro.

Será el Servicio Médico Forense (Semefo) el que se encargará de realizar la necropsia para conocer las causas de muerte, mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) quedó a cargo de las investigaciones correspondientes.

En esta nota