Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Violencia en Mexicali

Lesionan con machete a hombre en Lomas Altas

El hombre llegó a pedir ayuda a un supermercado tras la agresión este miércoles por la mañana

Mexicali, Baja California.- Un hombre fue agredido con un machete tras una riña este miércoles por la mañana en el fraccionamiento Lomas Altas y luego se resguardó en un supermercado para pedir ayuda.

La agresión habría ocurrido a una cuadra del comercio, sobre la calle Cuarta, en la colonia Ex Ejido Xochimilco, a las 11:09 horas según el reporte hecho al 911.

La víctima, identificada como José Ángel, de 38 años de edad, logró llegar al mercado ubicado en la calzada De los Monarcas y la avenida Gobernador, en el citado fraccionamiento.

El hombre les dijo a los policías que un sujeto de apodo “El Marras”, lo había atacado con el machete tras una discusión.

Paramédicos de la Cruz Roja que atendieron al hombre se percataron de que tenía una herida cortocontundente en la rodilla izquierda, por lo que tuvieron que trasladarlo a un hospital.

Policías implementaron un operativo de búsqueda del sospechoso, que fue descrito como de complexión delgada, estatura baja, tez morena y que vestía ropas oscuras.

Sobre estos hechos no hubo personas detenidas y el caso fue turnado a la fiscalía general del estado para las investigaciones pertinentes

En esta nota