Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deportes

Urbana y Amateur permanecen invictos en el Estatal

Después de cuatro partidos, la “ola naranja” y los “urbaneros”comparten la cima con cuatro triunfos sin conocer la derrota.

Mexicali, B.C.- La liga Amateur y Urbana siguen invictos dentro del Estatal de Béisbol de Nuevos Valores que se disputó en lazona valle de la capital bajacaliforniana. Este torneo es avalado por la Asociación Estatal de Béisbol de Baja California (AEBBC).

Después de cuatro partidos, la “ola naranja” y los “urbaneros”comparten la cima con cuatro triunfos sin conocer la derrota.

Primeramente, la Amateur fue a casa de la Campesina y derrotó porpartida doble de 11-4 y 7-2, donde las victorias fueron para Edgar Rascón con labor de dos entradas y un tercio en el juego uno, para el compromiso vespertino, Esteban Rodríguez quien lanzó cuatro entradas ydos tercios reclamó el triunfo.

Con los maderos destacaron Leonel Murrieta de 5-2, René Orozco se combinó de 7-4 en ambos juegos y Cuauhtémoc Urbalejo se fue de 6-4.

”El equipo está agarrando forma, sabemos que poco a poco todos los equipos irán tomando forma, vamos juego a juego, lógicamente el objetivo es el campeonato, pero no es algo que nos quite el sueño”,indicó el manager de la amateur, Ricardo Vital.

Por otro lado, en el Campo SUME, Urbana ganó en el primer juego 11-4 sobre los “agricultores”.  El pitcher ganador fue Josué Lara lanzando cuatro innings completos. Los ganadores fabricaron tres en el primeracto, una más en el segundo, cuatro en la cuarta y cerró con cuatro en la séptima para cerrar el juego.

Para el segundo cotejo, Kevin Solorio ayudó a obtener el triunfo por marcador de 7-2, Solorio lanzó cinco entradas completas, Ricardo López entró en el sexto capítulo y cerró el juego Giovanni Lizárraga. A la ofensiva ayudaron Emiliano Solorio, Javier Morales, Francisco Beltrány Rubén Medina.

”Miro muy bien al equipo, estamos completos en bateo, pitcheo y fildeo, ahorita los jugadores están a muy buen nivel y creo que la clave ha sido que mínimo la mitad de los jugadores ya juegan en primera fuerza y apenas son jóvenes que ni llegan a 20 años”, comentó Arturo Arroyo, manager de la Urbana.

TABLA DE POSICIONESEQUIPO                     

PG  PE       PP     DIF

Urbana                        4          0          0          +30

Amateur                     4          0          0          +16

Poniente                     0          0          2          -8

Campesina                 0          0          2          -12

Agrícola                     0          0          4          -26

En esta nota