Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deportes

Romero lideró triunfo de "Revo" sobre Santa Rosa

La escuadra de Revolución Jalisco venció 3-1 a Santa Rosa.

Mexicali, B.C.- Liderados por un doblete de César Romero, la escuadra de Revolución Jalisco venció 3-1 a Santa Rosa, cotejo quese disputó en el campo de La Academia.

Con este resultado, ambos equipos permanecen en zona de liguilla; por una parte Santa Rosa cayó el cuarto sitio con 40 unidades y la “Revo”ascendió al octavo puesto con 32 puntos.

Fue al minuto 26 de juego cuando Romero apareció por primera vez en el partido con un tanto desde los once pasos para adelantar 1-0 a los”Navar´s Boys”.

Poco tiempo después, Zaid Monreal aprovechó su gran velocidad para quitarse a los defensas de Santa Rosa que poco pudieron hacer para evitar el 2-0 al 29´.

Ya para la segunda mitad, César volvió aparecer en el encuentro con un disparo desde fuera del área que venció al portero de la Santa Rosa e incrementó la diferencia de 3-0 al 57´.

El gol de la honra para el equipo perdedor llegó por la vía del autogol después de un disparo de Machuca el cual fue desviado por la saga defensiva, suficiente para terminar al fondo de las redes y dejarla pizarra final de 3-1 al 68´.

En esta nota