Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deportes

Mexicali FC cayó ante Chihuahua FC

MEXICALI, Baja California. Mexicali Fútbol Club regresó a la senda dela derrota ya que perdió 2-0 ante Chihuahua FC, duelo correspondientea la Jornada 24 de la Liga Premier MX que se disputó en el EstadioOlímpico de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).

Gracias a este resultado, Dragones se mantiene en la última posicióncon 16 unidades ya que cuenta con cuatro victorias, cuatro empate y 15derrotas, en cambio, los chihuahuenses, siguen de líderes con 63puntos, han ganado en 18 ocasiones, empatado en cuatro y sólo hanperdido dos encuentros.

Las anotaciones para los locales llegaron hasta la partecomplementaria, justamente a balón parado ya que Diego Mosquera regalóa la afición un buen tanto de chilena dentro del área chica que vencióal guardameta mexicalense para el 1-0 al minuto 54. Ya en los minutos finales del compromiso, Mexicali intentó emparejarlas acciones, sin embargo, en un contragolpe los ganadores aseguraron el juego con un tanto de Diego Alberto García quien cerró la pinza enel segundo poste para el 2-0 final al 92´.

Mexicali retomará el camino a la Ciudad Deportiva en busca de regresara la senda del triunfo ya que recibirá el partido pendiente a lajornada 21 a Real Apocada el miércoles 28 de febrero, a partir de las16:00 horas, tiempo de Baja California.

En esta nota