Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deportes

Convocan a la 1ra edición de la Liga Urbana de Fútbol 1ra Fuerza Femenil

Dicha competición espera la participación de seis a diez equipos para definir el sistema de competencia.

Mexicali, B.C.- Con la intención de desarrollar el fútbolfemenil en la ciudad dará inicio la primera edición de la Liga Urbanaen Primera Fuerza.

Dicha competición espera la participación de seis a diez equipos para definir el sistema de competencia.

”La intención es manejar el torneo como la de varones, tendrá su copa y liga, la idea es tratar de armar un proyecto sólido con chicas de la localidad, sabemos que ellas tienen mucha calidad para jugar”, comentó el jefe de comunicación y estadística de la Liga Urbana, MarioMendoza.

Hasta el momento, los equipos confirmados son Esperanza Agrícola, Ferrocarril y Deportivo Robledo y se contará con la participación del Colegio Urbano de Árbitros de Mexicali partiendo justicia en el juego.

”Hasta el momento estamos en pláticas de que las chicas y los equipos sean tomados en cuenta para participaciones en torneos Estatales, queremos hacerla de manera llamativa y darle la importancia de que el fútbol femenil está haciendo un boom”, añadió Mendoza.

El costo de inscripción para participar es de mil 500 pesos por equipo, se pagará una fianza de 500 y se premiará con trofeos y medallas a los equipos campeones y subcampeones.

”Se sabe que hay muy buenas jugadoras en la ciudad y en las categorías pequeñas hay equipos que tienen unos equipos sólidos, así que invitamos a todas las mujeres futboleras que se animen a participar en este nuevo proyecto”, concluyó Mario.

Para mayor información comunicarse al número 6862548822 o en las redes sociales de Liga Urbana de Primera Fuerza.

En esta nota