Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Muertes en Mexicali

Localizan cuerpo flotando en canal alimentador central

El cadáver fue rescatado por bomberos este miércoles por la noche cerca de la carretera a Tijuana .

Mexicali, B.C.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado este miércoles por la tarde en el canal alimentador central ubicado cerca de la carretera a Tijuana.

De manera preliminar se anotó que no presentaba indicios de violencia, por lo que se cree que se puede tratar de una muerte accidental.

Fue minutos antes de las 17:00 horas que se informó al 911 sobre el hallazgo del cuerpo a la altura del kilómetro 11, en las inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata.

Un hombre que se encontraba pescando en la zona fue quien localizó el cuerpo y llamó a los números de emergencia, por lo que policías municipales acudieron al lugar y confirmaron el reporte.

Cortesía

De manera inmediata no fue identificado el cuerpo, y solo se anotó que era un hombre de tez morena, cabello corto, quien no llevaba camiseta.

Elementos de la Dirección de Bomberos de la estación ubicada en la colonia Progreso acudieron al lugar y pudieron llevar el cuerpo a la orilla del canal.

Agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos arribaron al lugar para iniciar las investigaciones y de manera preliminar se anotó que no tenía indicios visibles de violencia.

El cuerpo fue enviado en calidad de desconocido a la morgue del Servicio Médico Forense para determinar la causa de su muerte a través de la necropsia.

En esta nota