Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deportes

Aleandro Lazos se vistió de héroe para dejar tendido en el terreno a Tigers

Chamizal dejó tendido en el terreno 1-0 a Tigers en lajornada nueve de la Liga Poniente de Béisbol de Mexicali.

MEXICALI, Baja California.-Gracias a un imparable productor AlejandroLazos el equipo Chamizal dejó tendido en el terreno 1-0 a Tigers en la jornada nueve de la Liga Poniente de Béisbol de Mexicali.

Con el marcador empatado 0-0 en la novena baja, Lazos sacó potentesencillo a la pradera izquierda para que Edgar Fernández llegara desdela segunda almohadilla y anotar la carrera de la victoria.

La victoria fue para Emmanuel Huizar con labor de cuatro entradascompletas, cedió dos imparables, tres pasaportes y ponchó a cincorivales, en cambio, Daniel Guillen cargó con el revés ya que cedió la carrera de la victoria, tres imparables y ponchó a dos oponentes endos entradas y un tercio.

Con este resultado, Chamizal mejoró sus números a tres triunfos por cuatro derrotas, por otro lado, Tigers permanece en el fondo de latabla con sólo una victoria y ocho descalabros.

En otros enfrentamientos en los campos de Andrés “Chato” Rivera, Pantojas venció 12-6 a Leones Calhen, los juegos Rams-Familia Beltrány Compadres del Charro en contra de Warros serán reprogramados.

En esta nota