Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deportes

Urbana continúa en la cima dentro del Estatal de Béisbol de Primera Fuerza

La liga Urbana de Béisbol de Mexicali continúa en la cima del Estatal de Béisbol de Primera Fuerza avalado
por la Asociación de Ligas de Béisbol de Mexicali (ALBM) ya que venció por partida doble a la liga Independiente, duelos correspondientes a la Jornada 5 que se disputó en el campo Álvaro Escamilla.

Además, con este par de triunfos, la tropa de Calos Covarrubias sumó su séptima victoria en fila.

Para el juego matutino, los locales vencieron 13-2 a la Independiente, Luis Núñez destacó en la ofensiva, se fue de 2-1 con un cuadrangular de tres carreras, por los derrotados, Manuel Alcalde se fue de 3-1 con un doblete.


Martín Rodríguez logró la victoria, lanzó cinco entradas completas, permitió dos imparables, una carrera, repartió un pasaporte y ponchó a cuatro rivales, en tanto que, Marco García se fue con el descalabro, permitió cinco indiscutibles, cuatro carreras, dos bases por bolas y ponchó a un rival en una entrada y dos tercios de labor.

En el juego vespertino, los “urbaneros” repitieron la dosis por pizarra de 8-4, Francisco Córdova logró la victoria con una labor de cinco entradas, cedió seis hits, cuatro carreras y ponchó a tres oponentes, la derrota fue para Santiago Neblina trabajó cuatro entradas y un tercio, donde permitió cinco carreras.

David Gonzales destacó con el madero, se fue de 3-2 anotó en tres ocasiones, por los derrotados, Ángel Avilez se fue de 4-2 con un triple y anotó en una ocasión.

TABLA DE POSICIONES

EQUIPO PG PE PP DIF
Urbana 7 0 2 +37
Amateur 7 0 2 +35
Poniente 7 0 2 +22
Rural 5 0 4 +23
Agrícola del Norte 4 0 5 +1
Independiente* 2 0 6 -21
Campesina 2 0 7 -45
Noroeste* 1 0 7 -46
*Juego pendiente.

En esta nota