Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deportes

Molina y Ayala se llevaron el Duatlón Nocturno

Cerca del centenar de participantes, demostraron sus habilidades en las tres categorías.

Molina y Ayala se llevaron el Duatlón Nocturno

Mexicali, B.C.- Ramón Molina junto con Karen Ayala sellevaron los máximos honores en el Duatlón Nocturno que tuvo salida y meta la Laguna México en la capital bajacaliforniana.

Cerca del centenar de participantes, demostraron sus habilidades en las tres categorías (Infantil, Juvenil y Mayor).

En la categoría Mayor varonil, Molina cruzó la meta en un tiempo de 37 minutos con 55 segundos, superó a Antonio Flores de Tijuana y a Manuel Sánchez luego de correr cinco kilómetros y pedalear diez en bicicleta.

”Mis ritmos de carrera fueron bastantes buenos, se ve que vamos mejorando, no pude calentar, tuvimos que cambiar la estrategia ysalimos fuerte a ir progresivo para evitar lesiones”, comentó Ramón de 21 años.

En las damas, Ayala cumplió los pronósticos y paró el reloj en 38 minutos con 23 segundos para llevarse la primera posición en Mayor Femenil. Superó a Daine Corrales y a Araceli Arias quienes ocuparon el segundo y tercer puesto.

”Satisfecha con la competencia que di y las sensaciones que tuve, la estrategia fue cuidar las piernas para correr y cerrar con buena calidad los últimos dos kilómetros, espero que más chicas se motiven a correr en este tipo de eventos”, añadió Karen.

En la categoría Infantil, la ganadora absoluta fue Zair Ayala y Aitana Beltrán, en cambio en la Juvenil, Santiago Ponce cruzó la meta en la primera posición y Itati Ayala lo hizo en las damas.

Temas relacionados