Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deportes

Rojos Caligráfica se afianza en el segundo lugar de la Amateur

El ataque de los Rojos llegó desde el primer acto con tres rayitas.

Mexicali, B.C.- En un partido donde estaba en juego elsegundo lugar, Rojos Caligráfica derrotó 9-3 a los Amigos del Vinny enla Jornada 8 de la Liga Amateur de Béisbol en su Primera Fuerza que se disputó en el campo del Ferrocarril.

El ataque de los Rojos llegó desde el primer acto con tres rayitas; David González, Daniel Páez y Jonathan Andrade se combinaron con imparables productores para tomar ventaja en el encuentro de 3-0.

Para la cuarta, Carlos Velarde Jr. impulsó a Jonathan Andrade con un doblete a la pradera derecha para el 4-0. Amigos del Vinny rompió lablanqueada una entrada después, Arturo Andrade llegó al pentágono parael 4-1.

La novena de Carlos Velarde aseguró la victoria en el sexto inning con cuatro más; Arim García junto con Antonio Castañeda produjeron dos anotaciones cada uno dobletes consecutivos para el 8-1.

Para en la parte alta del octavo rollo; García sacó rodado dentro del cuadro, aprovechó Emiliano Castañeda para llegar a home y colocar el 9-1 y por último, los Vinny se acercaron con anotaciones de Erick Félix y Padilla para el 9-3 final.

Sergio Bracamontes logró el triunfo con cuatro entradas completas, no cedió carreras, ni imparables, dos pasaportes y ponchó a tres rivales,el descalabro fue para Humberto “Beto” Ruiz con dos entradas completas.


—  Contento con el equipo que cada vez nos vemos mucho mejor, cada vezvamos agarrando más ritmo tanto pitcheo como bateo, se acerca elcierre de la temporada regular, pero estamos listos para cualquierequipo en playoffs, el año pasado tuvimos buena temporada, peroqueremos mejorarla este 2024, comentó Antonio Castañeda.

En esta nota