Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Bacheos

Destinará Estado 50 mdp para bacheo en Mexicali y el Valle

Entre los 45 y 50 millones de pesos es lo que estima aportar el gobierno del Estado, para trabajos de bacheo en vialidades de algunas zonas de Mexicali y el Valle.

Entre los 45 y 50 millones de pesos es lo que estima aportar el gobierno del Estado, para trabajos de bacheo en vialidades de algunas zonas de Mexicali y el Valle, de acuerdo al titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ordenación Territorial (Sidurt), Arturo Espinoza Jaramillo.

Además de los trabajos de bacheo que se encuentra realizando el Ayuntamiento con lo recaudado del decreto de regularización de vehículos chocolate, el gobierno del Estado, también aportará recurso para bacheo.

‘’Traemos un recurso de alrededor de 20 millones de pesos de arranque inclusive aquí en el Valle vamos a arrancar lo que es la carretera del Veracruz Marítimo,con alrededor de 25 millones de pesos’'

En lo que le toca al Valle de Mexicali, dijo que se está recaudando un fondo adicional de los 15 millones de pesos únicamente para bacheo y trabajos de reencarpetados, principalmente en la carretera Algodones y la carretera cerca al kilómetro 43.

Destacó que parte de los trabajos de obra, se llevarán a cabo de una donación de asfalto por el valor de los 11 millones de pesos, que enviará PEMEX al estado, con lo que se plantea aportar al Ayuntamiento.

Entre las zonas que se rehabilitarán dentro de la ciudad, serán los puntos de la calle Madero y Argentina, cuyos trabajos comenzarán dentro de un mes, una vez llegado el material.

‘’La del Marítimo también en un mes, es bien complicado tenemos que esperar a que baje la humedad en las reparaciones, sí lo hacemos así con humedad, no nos va a servir mucho ahorita’', agregó finalmente.

En esta nota